martes, 31 de enero de 2017

Circuito Provincial Btt de Toledo 2017


Un año mas Edal-La Rotonda estará en el Circuito Provincial Btt de Toledo, el cual este año contara con menos pruebas que hará que sea aun mas competitiva con respecto a años anteriores.

Desde la creación del equipo siempre hemos corrido y luchando por los podiums en este circuito, en 2015 con Manuel Pantoja y en 2016 con Ivan Calvo. Ademas de otros corredores que han ido de forma puntual a algunas pruebas y que también subieron al podium.

Este año iremos con mas fuerza y con un equipo muy competitivo ya que contara con: Ivan Calvo ganador a la regularidad en el circuito 2016Ricardo Araújo,  Jose A. de la Torre,  Pablo Marcosanto, Fran Segador, Sergio Martinez, Miguel Rodrigez, Juan D. Canovas y Daniel Calvo. Ademas de estros corredores, podría algún integrante mas del equipo a lo largo del Circuito unirse a ellos.

Las inscriciones las puedes hacer a través de nuestro patrocinador Dportistas.es y en la web del Circuito Btt Toledo.

Este año ademas nuestro patrocinador Edal Arte Ciclo colabora en la prueba y sera uno de los patrocinadores del maillot de líder del circuito. Por lo que es un aliciente para para nosotros.

Resultados del equipo:
19 feb. Numancia de la Sagra
26 feb. Yunclillos
12 mar. Albarreal de Tajo
19 mar. La Mata
23 abr. Escalona
07 may. Noez
28 may. Villaluenga de la Sagra
11 jun. Seseña
25 jun. Mora
16 jul. Talavera de la Reina
06 ago. Quismondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario