jueves, 4 de enero de 2018

DANAUS ruedas.


Al observar durante largos años lo que llantas de carbono de otras marcas nos podían ofrecer en el mercado, nos decidimos a rediseñar una llanta que fuera acorde a las necesidades que un competidor necesita. Rigidez, aerodinámica frontal y lateral, y por supuesto, estilo.

Todo en nuestras llantas está pensado para marcar la diferencia. Ante la gran variedad y oferta del mercado para comercializar nuestra marca, nos hicimos una pregunta, ¿por qué ofrecer lo mismo que el resto? ¿por qué no rediseñar una llanta de carbono?.
En Danaus Designs utilizamos los materiales de última generación que siguiendo nuestras especificaciones obtienen unos datos de peso-rigidez óptimos. El carbono Torayca T800, utilizado en la industria aeronautica en empresas como Airbus o Boeing (la fibra de carbono T800 es la única con el certificado FAA para vuelos críticos del boeing 777) y por supuesto bicicletas de las más altas gamas, ahora está presente en nuestras llantas, que junto a la exclusiva resina epoxi de alto TG y alta densidad completan un aro de un rendimiento excepcional.
Su banda de frenado de carbono HMc ha dejado atrás los datos ofrecidos por las bandas de basalto de la competencia, convirtiéndose en una nueva referencia en las ruedas aerodinámicas full carbon.


El perfil en "U" en lugar del "V" tradicional minimizan los efectos negativos del viento lateral en este tipo de llanta aero. Proporcionando una rigidez extrema para usar en cualquier condición ambiental.


https://www.danausruedas.com                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario