lunes, 15 de junio de 2015

Edal Team arrasa en Toledo

Hace unos días puse en mi twitter-


Y vaya que si se hablo, estuvimos con cuatro corredores en la prueba del Cirucuito Provincial Btt de Toledo que se disputo en Yeles; Manuel Pantoja, Jose A. Navarro, Ricardo Araujo y David Palacios son los hombres que fueron a dar que hablar.


Sobre un circuito de 25 km al cual se debía dar 2 vueltas se inicia la carrera que iba a ser rápida y disputada en la cual se atacaban continuamente hasta que finalmente se quedo solo escapado Navarro con otro corredor.



La carrera fue de ataques continuos hasta que en uno de ellos Navarro pudo poner su autoridad y llegar primero a meta lo que le hizo a demás de llevarse la carrera ganar en su categoría.



Por detrás iba Pantoja, conocido en este circuito por que fue el líder absoluto las tres primeras pruebas hasta que una grabe lesión le hizo estar de baja durante un mes. Sigue con su recuperación lo que le hizo quedar 3º en la categoría Master 30.

Araujo que llego con una espinita clavada después del fin de semana pasado, se desquito y consiguió llevarse el 1º puesto en la categoria Master 45.


Palacios que corre en inferioridad de condiciones que la mayoría de corredores ya que participa con una bicicleta de 26", llego en la 8º posición en Master 30. El dia que cambie a una 29" sera un corredor a tener en cuenta.

Esto demuestra que EDAL Team es un equipo competitivo, que vamos a mas y que el año que viene estaremos aun mas reforzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada