martes, 18 de julio de 2017

Seguimos cosechando podiums en el Circuito de Toledo.


En Fuensalida se disputa la penúltima prueba del Circuito Provincial Btt de Toledo sobre un circuito de 700 m de desnivel acumulado en algo mas de 53 km.
El objetivo para esta carrera era la de todas las pruebas que hemos disputado ser los mejores o al menos intentarlo.

Como equipo Edal-La Rotonda al finalizar esta prueba ha asegurado su 3º puesto en la general a falta de la ultima prueba que se disputara en Quismondo el próximo 6 de Agosto.


Carrera muy divertida, al transcurrir por mucho sendero en continuo "subibaja" pero a su vez muy dura debido a las altas temperaturas y el fuerte ritmo de carrera.



Tras unos primeros kilómetros de pistas a fondo pronto se rompería la carrera debido a unos bancos de arena muy exigentes para dar comienzo a dos vueltas técnicas de 20km, la mayoría del tiempo en fila de a uno, formarían el tercer grupo unos 12 corredores en los que iban los nuestros, Dela, Miguel y Sergio entre los 20 primeros con Ricardo muy cerca de ellos y un Jorge Gonzaga que decidió abandonar después del km15 debido al cansancio acumulado después del exigente triatlón de la Bola del Mundo que se marcó la semana pasada.



Antes de dar comienzo a la segunda vuelta se empezó a romper el grupo de los nuestros perdiendo unidades menos Sergio que se encontró con fuerzas para tirar para alante y empezaria una remontada en "moto" adelantando a rivales con facilidad y recortándole al líder de su categoría que le sacaba 1 minuto; En los últimos 5 km decidió echar el resto e ir a por él pero los 20" de diferencia se harían irrecuperables explotando a 500 metros de meta por el esfuerzo realizado dando un toque de emoción al final de la prueba entrando 11 y 



Tercer Élite cogiendo un buen puñado de puntos.
Por detrás Miguel y Dela se ayudaban para llegar lo más arriba posible entrando 24 y 25 respectivamente (5 Master 40 y 2 Master 45) con un Ricardo inconmensurable entrando el 33 (3 Master 45) habiendo disfrutado como un niño.


Jose A. de la Torre nos tiene mal acostumbrados y nuevamente subió al pódium, en esta ocasión en 2º posición. Con esta posición  recuperaba el maillot de líder en la generaldeMaster 45.


Ricardo Araújo nuevamente pódium terminando 3º en M45 y afianzando la posición también 3º de la general M45.


Sergio Martinez volando por los caminos de Fuensalida termino 3º en Elite y asaltaba el segundo puesto en la general  Élite, teniendo que ir a la última de Quismondo a hacer un buen papel si quiere mantenerlo.


Miguel Rodríguez  daba por concluido el circuito realizando un año muy regular en la exigente y competida categoría Master 40 sacando un cuarto puesto muy luchado.






A la espera de la última prueba en Quismondo y con un objetivo claro, ser un equipo de referencia, salir enteros y divertirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario