lunes, 1 de mayo de 2017

Marco Peña, 10º en la primera del Open Maraton de CLM



Marco Peña disputo este fin de semana a Castellar de Santiago en Ciudad Real  el IV Maratón Juana la Galana puntuable para el Open Xco de CLM. A Marco le esperaba 110 km con 1833 m de desnivel acumulado.

Llego a la linea de salida con la incertidumbre de como se encontraría el terreno, ya que el día anterior había llovido en otros lugares de Castilla la Mancha incluso llegando a suspenderse alguna prueba.
Pero no estaba mal, salvo un pequeño tramo. Lo que si que encontró fue muchas piedra la cual una de ellas en cuando iba con buen ritmo y peleando con los de delante pincha pocos kilómetros después de empezar la prueba. Tras repararlo continua la carrera pero en el kilómetro 50 se percata que la rueda esta de nuevo abajo, pero el problema no era otro pinchazo si no la válvula.


Le toca ir con cuidado y en el ultimo avituallamiento otra vez abajo el neumático. La moral de Marco estaba por los suelos y penso en la retirada, cosa que no cabe en la calidad de los corredores de este equipo. Con unos alicates que tenia y una bomba consigue llegar a meta, luchando contra el dios Eolo y teniendo que correr mas de la mitad del recorrido en solitario.

Finalmente Marco Peña realizo un mas que meritorio 10º puesto en la categoría Elite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario