martes, 4 de abril de 2017

Manuel de Paco 3º en 101 Miradores.

Ademas del 1º puesto de Jose A. de la Torre en Sotillo que os dijimos ayer. Edal-La Rotonda estuvo este fin de semana en otras tres pruebas; Tour de Flandes, 101 Miradores y Powerade Race Leon.


En el 101 Miradores en la localidad abulense de Las Navas del Marques Manuel de Paco se proclamo 3º en la categoría Master 50 en un recorrido de los que a el le gusta pero con la sensación de poder haber estado mas arriba.
Ricardo Araújo con molestias gástricas durante toda la prueba consiguió un meritorio 28º en Master 40, mientras que Javier Quintanilla aun no recuperado de su lesion tuvo que retirarse.

Fran Segador acudió al Tour de Flandes, una experiencia única que todo aficionado al ciclismo y a las clasicas debe de ir. Fran disfruto de su prueba y de los pros al día siguiente.


Marco Peña acudio un año mas a la Powerade Race Leon en la ruta larga terminando en la posición 17º en la categoria Elite en la ruta larga y 92º en la general. Teniendose que enfentar a grandes corredores como Paco Mancebo, Juan P. Trujillo, Lute Anguita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario