martes, 28 de marzo de 2017

Primera del 7 Estrella y primer podium


El pasado domingo se disputo la primera prueba del Circuito 7 Estrellas. La Marcha Coliflor de Griñon la cual congrego un gran número de corredores en la que Edal-La Rotonta presento en su salida a 8 miembros. 

El Griñonense Sergio Martinez junto a sus compañeros Marco Peña, Javier Quintanilla, Jorge Gonzaga, Jose A. de la Torre, Miguel Rodrigez, Pablo Marcosano y la última incorporación en el equipo Mariano Asensio. Acudieron con la intención de estar lo más arriba en la clasificación de la categoría correspondiente. 

La mañana amaneció soleada después de que la tarde noche anterior hubiera llovido de forma abundante en la zona, lo que dificultaría mucho el rodar de la carrera. Salida rápida en la que nuestros corredores buscaban la cabeza de carrera para asi evitar posibles caídas a consecuencia de los numerosos charcos y barro acumulado en los caminos por donde transcurría la carrera. 


Sergio Martinez que el correr en su localidad de animaba a dar todo lo bueno de el, junto con Jose Antonio de la Torre volaban en el grupo de cabeza. Mariano Asensio en su primera carrera estaba dando nota de su calidad manteniéndose en una buena posición en la carrera. Javier Quintanilla prosigue con sus entrenamiento-carrera para recuperarse y estar preparado para la VOLCAT. Jorge Gonzaga tenia que retirarse a consecuencia de la perdida de una lentilla. La falta de visibilidad y las condiciones del circuito prefirió retirarse. Miguel Rodríguez, Pablo Marcosano y Marco Peña les tocaba pelear con sus contrincantes para mantener y mejorar sus posiciones. 

Finalmente Jose Antonio de la Torre finaliza 2º en la categoría Master 45 por detrás del exprofesional Lute Anguita. 


El resto de corredores hicieron una carrera sensacional estando todos dentro del TopTen de sus categorías. 

PTO    Dorsal                    Nombre Apellidos                            Cat      PCat
14        93B      JOSE ANTONIO DE LA TORRE GÁMEZ       M45        2 
15         2A       SERGIO MARTINEZ MERINO                        SEN        4 
26        27B      MARIANO ASENSIO CALZADA                    M40        5
30       340B     JAVIER QUINTANILLA MARTÍN                   M40        7 
54       353B    MIGUEL RODRIGUEZ DEL CID                      M40      14
67       216A    PABLO MARCOSANO                                       M30        8
72       288A    MARCO PEÑA PAREDES                                  SEN       10


No hay comentarios:

Publicar un comentario