martes, 14 de febrero de 2017

Rotor Big Race, volvemos


3ª edición de la Rotor Big Race en la que Edal - La Rotonda estará con Marco Peña.

Para Marco Peña sera la primera carrera desde su vuelta de la Costa Blanca Bike Race en la que estuvo haciendo pareja con Sergio Martinez. Y se encontrara con viejos conocidos y corredores de alto nivel como Calos Coloma, Jose A. Hermida, Francisco Mancebo, Cedric Gracia...

ROTOR Big Race se presenta como un reto  que afrontar en el centro peninsular desde la localidad madrileña de Torrelaguna, un recorrido de larga distancia donde el mountain bike es el protagonista. Es una prueba que rescata el mountain bike de antaño envolviéndolo en un formato XCM donde las vertiginosas bajadas y las largas subidas ponen a prueba a cada uno de los participantes que tomará la salida. 

El trazado discurre por los municipios de Torrelaguna, El Berrueco, Torremocha de Jarama y Patones, visitando lugares tan singulares como la Atalaya Musulmana, el Embalse del Atazar, la Senda Genaro, el río Lozoya o subiendo al Cancho de la Cabeza. Este marco incomparable hará de la ROTOR Big Race una de las maratones (paisajísticamente hablando) más bellas que se han hecho hasta la fecha en la Comunidad de Madrid. 

Los corredores podrán disfrutar de la montaña en estado puro, atravesando un entorno natural privilegiado que permite, pese a los rigores estivales, la práctica del BTT.

El recorrido contará con exigentes subidas, por todo tipo de firmes, así como divertidas y frenéticas bajadas que pondrán a prueba las habilidades de los bikers. Todo ello por algunos de los senderos más representativos de la zona y tratando de evitar al máximo la utilización de tramos asfaltados.

http://www.rotorbigrace.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario