jueves, 15 de diciembre de 2016

Lavandería Industrial LIG


Lavanderia Idustrial LIG se unio al equipo apartir de la participación de la Madrid-Lisboa y sera uno de los patrocinadores que se une a nosotros para la próxima temporada.

Fundada en 1.976 por A. José Martínez Rodríguez a partir del problema que se les plantea a los hoteles con la manipulación de su lencería (lavado, planchado, etc.), que les obliga a destinar una parte de su plantilla a una labor que requiere una gran inversión en espacio ocupado, instalaciones y maquinaria.

La solución más eficaz para este problema es contratar estos servicios con Lavandería Industrial LIG,S.A. Constituye, por tanto, el objeto de nuestra actividad el correcto desarrollo de todos los servicios necesarios para el tratamiento y mantenimiento de los textiles de su lencería. La Calidad y Garantía con la que llevamos a cabo la prestación de nuestros servicios, hace que muchos profesionales de la hostelería en general hayan depositado su confianza en Lavandería Industrial



Disponen de 2.000 m2 de instalaciones donde poden encontrar una maquinaria moderna, en constante renovación y perfecto estado de conservación y limpieza. 

En la actualidad la producción alcanza una punta de 1.500Kg/hora de lencería totalmente terminada con unos niveles de máxima calidad y garantía en los procesos realizados.

LIG,S.A. Lavandería Industrial LIG, S.A. -
C/ Azor, 9-11 Pol. Ind. Los Gallegos 28946
Fuenlabrada (Madrid) -
Tel. 91 642 27 07 - Fax 91 642 19 07

http://www.lavanderialig.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario