lunes, 28 de noviembre de 2016

Edal - La Rotonda, nuevo nombre para el 2017.

Desde EDAL Team queremos agradecer al cierre del presente año y habiendo realizado una enorme labor y temporada, queremos agradecer a todos los patrocinadores, corredores, equipo técnico y toda persona que de una forma u otra a formado o a contribuido a formar parte de este proyecto sea una realidad y que de cara a la próxima temporada no ha hecho mas que empezar. 



En este inicio de nueva temporada que comenzara a principios de Enero la incorporación de nuevos patrocinadores nos darán un empuje extra, así como la nueva incorporación de corredores y material que a bien seguro harán de este equipo un referente en los diferentes circuitos, pruebas y categorías. 

A partir del próximo año el equipo pasa a denominarse "EDAL - La Rotonda", además contaremos con la incorporación de patrocinadores y colaboradores: PhysioRun, Linesport, Boyaca, Telemaco, Lavanderia industrial LIg, Deportistas.es, 4bikershop y Pintubikes. 

De esta forma y sabiendo la capacidad tanto de corredores, como de asistentes y patrocinadores, EDAL - La Rotonda jugará un importante papel en todas las pruebas en las que tenga presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada