jueves, 3 de noviembre de 2016

2017 primeras pruebas confirmadas, algunas UCI.

La temporada casi a terminado y solo nos queda un par de carreras del calendario. Pero ya podemos confirmar la continuidad del equipo con nuevos corredores, patrocinadores y objetivos para el próximo 2017. 

Los corredores os lo iremos desvelando en los próximos días, al igual que una amplia información de quien nos ayuda en esta nueva temporada económicamente. Sobre las pruebas para el próximo año ya tenemos confirmado algunas como: 

COSTA BLANCA BIKE RACE. 

Costa Blanca Bike Race es una aventura y un desafío enmarcados dentro de una competición de bicicleta de montaña que está integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Esta prueba, de cuatro días de duración con etapas de entre 40 y 60 kilómetros. Costa Blanca Bike Race se erige como la única prueba de nuestro país que se disputa por parejas, lo que la convierte en un acontecimiento único. Una de sus singularidades de la Costa Blanca Bike Race es que se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos. 

POWERADE RACE BIKE DE LEON. 


Prueba que se esta consolidando dentro del calendario nacional. En el 2016 estuvieron corredores exprofesionales como: Freire, Pereiro, Gamonal, Anguita, Trujillo, Sanromán, Zubero y Márquez, a estos les acompañaron otros 1.425 bikers. Una prueba bonita y dura por tierras Leonesas. 


VOLCAT. 


Prueba por etapas de referencia en nuestro país. Como marca la tradición, la VolCAT 2017 se disputará en plena Semana Santa en su 12 edición, los días 14, 15 y 16 de abril. La edición 2017 será el tercer año consecutivo en que la VolCAT otorga puntos UCI en la categoría XCS S2, haciendo que sea un punto de encuentro de corredores de élite internacional. Los kilometrajes aproximados de las 3 etapas serán los siguientes: etapa 1. 60 km, etapa 2. 90 km y etapa 3. 40 km. 


Además de estas carreras que ya están confirmadas podemos “confirmar” que estaremos en la próxima edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. En la que el quipo dio tan buen resultado siendo unos novatos en este tipo de pruebas y que preparamos en tan solo un mes. Estar atentos a nuestras redes sociales porque este equipo va a mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario