miércoles, 24 de agosto de 2016

VII Ruta del “Arca Real”, afinanado para la prueba mas importante del año.



El equipo Edal Team-Telemaco no esta parado durante las vacaciones y el pasado 7 de agosto estuvimos en la VII Marcha Mtb Ruta del “Arca Real” en Villaseca de la Sagra en Toledo. 

Volvíamos a la competición con tres corredores en esta prueba: Javier Quintanilla, Ricardo Araujo y Daniel Fernandez. 


Un circuito rompepiernas hasta la llegada a Añover y su subida a las antenas, era lo que hacia que la prueba pudiera ser dura para nuestros compañeros ya que todos venían de un parón por diversos motivos. 

Salida neutralizada de 3 km. y tras esta pausa se abre la carrera a fuego complicándose la carrera por el fuerte aire lateral. En un primer momento se distancia del resto de los participantes un grupo de 20 en los que va Quintanilla y Araújo hasta que llega la subida a las antenas la cual hace que cada uno coja su ritmo. Quintanilla consigue estar entre los 8 primeros tras la zona de bajada técnica, pero el aire vuelve a soplar y se nota el parón. Ricardo afinando para las pruebas próximas va tras el y Daniel recuperando sensaciones tras el parón obligado que ha tenido. 


Al final nuestros compañero terminan la carrera en: 
Javier Quintanilla. 14º de la general y 7º en Master 35. 
Ricardo Araújo. 22º de la general y 5 en Master 45. 
Daniel Fernández. 65º de la general y 20º en Elite. 




Y como os dijimos hace unos días en las redes sociales, estamos ultimando la que será la prueba mas importante del equipo de este año. En unos días os daremos todos los detalles, estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario