martes, 21 de junio de 2016

Ivan Calvo, nuevo prodium en el Circuito Provincial de Toledo


Ivan Calvo y Manuel de Paco estuvieron en Carranque en la que era la 9º prueba del Circuito Provincial Btt de Toledo.

Ivan llegaba a la carrera primero con la intención de mantener su 3º puesto en la general Elite y en segundo lugar intentar recortar y aproximarse a líder de la categoría. Manuel no hace habitualmente esta prueba ni tan cortas y llegaba con ganas de hacerlo lo mejor posible.

Comenzó la carrera como esta siendo habitual últimamente a mil por hora, en un recorrido muy exigente que transcurría por la zona de las cárcavas. La carrera tenía de todo, subidas duras, bajadas técnicas y peligrosas, llaneos a tope en falsos llanos... Bonita para dar un paseo pero un infierno para ir para la inmensa mayoría de los participantes que iban a tope.

Manuel tiene tan mala suerte que debe poner pie a tierra y retirarse a consecuencia de una lexion que le impide continuar.


Ivan comienza bien adelantando al líder de elite y con muy buenas sensaciones, hasta la llegada de las primeras subidas exigentes le adelanta y se le va escapando poco a poco, metro a metro hasta que la carrera se rompe por completo poniéndo a cada uno en su sitio, una carrera de supervivencia, sin descanso. En la línea de meta y se disputa al sprint el puesto 16 de la general entre 5 corredores.

Finalmente se clasifica en el puesto 17 general y 2 elite. Ivan continúa con la buena progresión con el tercer podio consecutivo en un provincial tan exigente como éste.

Este buen resultado hace que Ivan se coloque 2º en la General Elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario