lunes, 16 de mayo de 2016

Mal día en Burguillos para Ivan y Dani.


Llegamos a Burguillos con Iván Calvo y con Daniel Fernández con mucho animo por los resultados de la semana pasada. Pero parece que esta semana no era la nuestra.

Iván Calvo que llego con las ganas de mantener la tercera posición en la general Elite e intentar mejorar esa posición.

Ivan comienza muy bien, salida rápida y se coloca entre los veinte primeros de la general absoluta.
Dani salía en posiciones traseras nada mas salir notaba que el disco trasero le rozaba pero pensaba que seria una cosa leve y que no iria a mas.

Ivan sigue con el grupo de cabeza hasta que llega las primera subidas en el km 11 de carrera donde le sacan de punto y decide recuperar un poco.
Mientras tanto a Dani le venia después de cada bajada donde tenia que parar y colocar la rueda en un punto que aun rozando le dejara avanzar, esto lo tuvo que hacer hasta 5 veces en la carrera.

Ivan lleva buen ritmo en la carrera y en una zona de subida en “Z” ve al segundo grupo a menos de 50 m., tira con fuerza y consegue darles caza en la cima. Gracias a esta maniobra consegue ponerse 18º en la general y 4º en elite, y muy cerca del 3º.
Comienza la bajada para Ivan, próximo objetivo cazar al 3º de elite, pero una piedra le trunca toda la carrera a Ivan. Dicha piedra corta el flanco del neumático de la rueda delantera con la imposibilidad de continuar en carrera y da por terminada la carrera para el.


Dani es nuestro único corredor en carrera, el cual ve a Ivan caminando. Para e intentar dar aire con la bomba que lleva Dani pero nada el pinchazo es demasiado grande y no sella el liquido que lleva en los neumáticos para evitar pinchazos.
Sigue hacia delante a intentando terminar con Los problemas del disco y llega a meta el 18 de su categoría.

Mal fin de semana para nuestros compañero en el Circuito Provincial Btt Toledo y mal dia para Ricardo y Manolo que iban a participar en los 88 de Mammunth que no pudieron ni iniciar la carrera.


Pero no todo son malas noticias, nuestra apadrinada Laura en su segunda carrera en carretera celebrada en Torrejón de la Calzada consiguió un meritorio 3º puesto en la categoría Alevín Féminas, haciendo una magnifica carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario