lunes, 25 de enero de 2016

TactikaMTB 1ª del Open XCM

Comienza la temporada de carreras para el equipo EDAL Team, y comienza en una de las pruebas con mas nivel del calendario Madrileño el Open Comunidad de Madrid XCM que arranco con la TactikaMTB de San Agustín del Guadalix.


La carrera que se desarrollo sobre un circuito de 60 km, empezaba a las 11:00 de la mañana con día fenomenal para montar en bici. Con mucha gente en la parrilla de salida se daba una salida neutralizada que son muy peligrosas ya que la gente adelanta por cualquier sitio.

Ricardo Araujo sale en mitad del pelotón y antes del primer kilómetro hubo una caída muy fea, provocada por un corredor que intento adelantar por donde no se puede y sin mirar las consecuencias que podía tener. El resultado de la caida fue de tres corredores tuvieron que ser trasladados al hospital y la indignación de algunos participantes, como se ha podido ver en las redes sociales.


Ricardo consigue salvar las caídas por muy poco, pero esto le hace perder el hilo de la carrera lo que le condiciona para el resultado final. Durante el resto de la carrera va remontando posiciones durante el testo de la carrera.

Finalmente termina la carrera en la posición 35º de la categoría Master 40, terminando con buenas sensaciones y piernas.

La próxima prueba es el próximo domingo en Valdemorillo en el que EDAL Team tendrá una buena representación de corredores y con posibilidades de subir al cajón.

En otros medios:
La Voz de Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario