domingo, 10 de enero de 2016

Ivan Calvo se incorpora al equipo.

Ivan Calvo se incorpora este año en el equipo el cual ademas de el Triatlon estará presente en algunas pruebas de carretera.


Estos últimos años he estado asistiendo al circuito provincial de Toledo BTT como sub23 y este último año como Élite, siendo este último mi mejor año en el circuito rozando podios en las últimas pruebas del año.

He participado en varias pruebas de Triatlon en el Tricrosseries entrando en el top30 de la general. Participaciones en la Madrid-Segovia mtb non stop, Talajara entrando en el top50. Y mi mayor logro personal hasta el momento, ser finisher del ExtremeMan de Riaza (medio Ironman) con un tiempo de 6h04min.

Para los próximos meses tengo en mente participar en la totalidad del circuito provincial BTT Toledo con el objetivo de hacer podio en mi categoría. Disputar pruebas como la rotor bike, el soplao, quebrantahuesos, Andalucía bike race, Madrid-Lisboa, titan desert...

Correré algunos duatlones del circuito E3. Y también asistiré a diferentes triatlones del circuito Tricrosseries. Dependiendo del estado de forma me plantearé asistir algún medio Ironman porque el objetivo principal sigue siendo el Ironman de Lanzarote.
También correré en alguna prueba de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario