martes, 30 de junio de 2015

Cubino y Tortonda animaron la carrera de Vicalvaro



El pasado fin de semana se disputo el Memorial Vicente Contreras en Vicalvaro en el que estuvimos presentes con Javier Cubino y Raúl Tortonda, y con el gran apoyo desde la cuneta de Iván el cual les suministraba bebida y comida.

“Al menos no nos hemos caído” es lo que decía Javier Cubino, por que dar la cara en carrera lo dieron y mucho. Y teniendo en cuenta el nivel que tiene estas carreras y que se hacen en circuito es mucho decir.

En un circuito rápido Javier y Raúl estuvieron dando la cara en carrera y entraron en varias escapadas que se crearon a lo largo de la carrera. Como decía Raul “hemos intentado escaparnos de todas las maneras y todos los sitios posibles, pero no ha podido ser”.

Finalmente la carrera termino al sprint ganando la carrera Juan C. Fernandez del G. D. Orquin. Javier Cubino hizo una fantástica carrera entrando 16º en la clasificación general y 15º en Master 30 y Raul Tortonda termino 18º en la clasificación general y 17º en M30.

Una vez mas se demuestra la regularidad de estos corredores y esto nos anima a reforzar el equipo para la próxima temporada, cosa que ya hemos empezado a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario