domingo, 26 de abril de 2015

Circuito 7 estrellas, 2ª prueba



Se ha disputado las segunda prueba del Circuito 7 Estrellas de Madrid en una mañana muy desapacible. Con viento y lluvia sobre un circuito muy técnico sobre un circuito de 20,5 km al que tuvieron que dar dos vueltas.

Edal Team tuvo tres representantes en Master 30, 35 y 40 que fuero por ese orden: David Palacios, Mariano Asensio y Jose Antonio Navarro.

Los integrantes del equipo iban a intentar al menos afianzar su posición en la general ya que esta prueba lo importante es que sea uno regular durante todo el año.

La prueba se disputo bajo la lluvia en un día que invitaba a estar mas junto a una chimenea y a un buen cafe, pero hay estaban los valientes ciclistas frente a la linea de salida en Hoyo de Manzanares.



Carrera muy técnica en la que David palacios se defendió como un jabato con su bicicleta de 26", cosa que le hace ir con inferioridad con respecto a otros corredores que van con bicicletas con ruedas de mayor diámetro. Con todo esto pudo terminar en la 4ª posicion en Master 30.

Mariano Asensio disputaba su primera prueba del circuito e iba con buenas sensaciones, pero no tuvo el día bueno, no encontraba el golpe de pedal y termino 5º en la prueba en Master 35.

Jose A. Navarro, Master 40 iba al asalto del 1º puesto en la general de esta categoría y poco falto. Quedo 3º en la prueba aboluta y 2ª en la prueba master. Con todo esto se afianza en el 2º puesto de su categoría a la espera de la próxima prueba.


Una vez mas Edal Team esta hay dando guerra y demostrando que es un equipo serio a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario